El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo todavía no se retiró del mercado de pases 2021

El equipo de Raggio busca un hombre más para el ataque, pensando en el Federal A.

Te puede interesar...

Con la pretemporada muy avanzada y a pesar de los nombres sumados en el mercado de pases, Cipolletti no se retiró por completo de las transacciones de cara al nuevo Federal A y podría anunciar el arribo de una variante más para la ofensiva.

La falta de gol fue el notorio déficit en la Reválida que condujo Gustavo Raggio y por eso la contratación de Juan Pablo Zárate, el regreso de Nicolás Trecco y la búsqueda de Maximiliano López. Más, la continuidad de Enzo Romero y el visto bueno a Oscar Retamal que se sumó a prueba y se ganó el lugar. En contrapartida, fue él mismo técnico quien cortó a Juan López y relegó a Lautaro Villegas, para que luego terminara emigrando a la B Metropolitana.

Pero igual el santafesino quiere un último esfuerzo de la dirigencia porque considera que el Federal A será muy extenso, sumará muchos kilómetros y no quiere dar ventajas en ese sentido. “Nuestra realidad es que salimos a buscar nombres que lleguen a jugar. Después pueden pasar muchas cosas y no sostener sus rendimientos, pero la idea de salir a buscar siempre es esa”, explicó el entrenador que en los amistosos dejó pistas concretas de sus planes.

López, Trecco y Zárate tienen luz verde en el once del estreno en Bahía Blanca contra Olimpo. Aunque falten casi 20 días para que inicien esos 90 minutos, el jefe del cuerpo técnico es consecuente con la premisa. Lucas Mellado y Brian Meza se repartirían el círculo central y por el momento, pica en punta Fernando Pettineroli para ser la gran sorpresa en mitad de cancha. Atrás, Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner reúnen todos los requisitos para custodiar el arco defendido por Facundo Crespo.

Todavía falta

Lo único que conspira contra todas las certezas es el tiempo que aún falta para el primer partido. El viernes por la mañana se concretará el último y exigente partido de preparación ante Deportivo Madryn.

Se espera que Raggio no se guarde ninguna carta, como para seguir afianzando todas sus intenciones en la pizarra.

Lo que reste desde entonces hasta el estreno oficial se reunirá a prácticas internas, más allá de la posibilidad de darle minutos oficiales a algunos nombres en los partidos por la Liga Confluencia, sobre todo en los partidos como local para aprovechar las condiciones del campo de juego.

El Albinegro ya realizó siete incorporaciones: Zárate, López, Trecco, Hernández, Retamal, Vivanco, Arregui son los nombres que se sumaron al equipo para esta temporada. Los cuatro primeros ya probados en el Federal A.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario