El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti Raggio

El Albinegro de Raggio arranca con la pretemproada

A las 18, en el predio de la institución, comienza el año para el plantel profesional del Albinegro, mientras el DT espera por los refuerzos solicitados.

A tres semanas del último partido oficial de la temporada 2020 que se extendió hasta el domingo con el ascenso del Deportivo Maipú ante Deportivo Madryn, el plantel de Cipolletti iniciará la pretemporada pensando ya en una nueva chance de ascenso.

Al conjunto de Chubut le queda todavía la chance de alcanzar el tercer cupo ante un rival de la B Metropolitana, pero el 90% de la categoría ya se encuentra planificando lo que vendrá, entre ellos el Albinegro que ha logrado conformar su nueva base, prescindiendo de Iván Silva, Facundo Quiroga y Juan López que habían sido incorporados en septiembre y fueron declarados prescindibles por el técnico Gustavo Raggio, quien continuará en su cargo.

Te puede interesar...

La única cara nueva hasta el momento es la de un conocido de la casa como el marcador central Elvis Hernández, pero la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de un delantero de área, un mediocampista y un defensor, para cumplir los pedidos del DT santafesino y el cuerpo técnico que completan el profe Lautaro Olivera y el ayudante de campo Bruno Gorer.

Los dirigentes, en tanto, trabajan para cumplir con los deseos del entrenador: "Raggio quiere tres refuerzos y van a llegar", manifestó el vicepresidente albinegro, Pedro Gutiérrez.

"No está fácil el mercado por los costos, Cipolletti es una ciudad que queda lejos y las grandes figuras ya tienen club , pero Gustavo (por Raggio) cuenta con muchos conocimientos y contactos en todo el país y estamos seguros de que vamos a conseguir juntos lo que necesita el plantel”, explicó el vicepresidente.

El otro cambio importante que se decidió llevar a cabo es la reducción en el número de jugadores para los entrenamientos, activando la Liga local al mando de Germán Alecha, mientras se esperan definiciones en el reinicio de la Liga Deportiva Confluencia.

Mientras, en La Visera, continúan los trabajos sobre el campo de juego. Todavía en al etapa del zanjeo para el riego, hay confianza en culminar para marzo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario