El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
29% Hum
LMCipolletti Raggio

Raggio sigue como DT y le bajó el pulgar a tres jugadores

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta ya fueron notificados por el entrenador antes de ser licenciados hasta el lunes 2 de febrero.

Luego de la eliminación por Copa Argentina y ya sin chances en la Reválida del Federal A, el plantel de Cipolletti quedó licenciado hasta el lunes 1° de febrero, pero en la vuelta no estarán Facundo Quiroga (defensor central), Juan López (delantero) ni Iván Silva (mediocampista central).

Por el caso de los dos primeros, ya había sido un fuerte indicio que no fueran incluidos en la delegación de Copa Argentina que viajó a Paraná. Además, el defensor, acumulaba dos actos de indisciplina dentro de la cancha (Desamparados echado y Peñarol corrió a un plateísta) que sentenciaba su permanencia.

Te puede interesar...

El atacante, titular en dos partidos de la era Gustavo Raggio se retiró sin goles convertidos, mientras que el volante central sí había sido muy tenido en cuenta por el entrenador.

Restan los detalles de recisión, algo que la dirigencia confía en dejar resuelto en los próximos días, respetando la decisión del santafesino que antes de partir a ver a su familia, también dejó una nómina de prioridades.

Raggio desea tres nuevos nombres, uno por línea, de los que no trascendieron nombres, pero por los cuales la subcomisión ya está activando.

El Albinegro de Raggio 2021

El entrenador Gustavo Raggio continuará ligado a Cipolletti por todo el 2021.

El domingo, junto al cuerpo técnico, el ex Newell’s reunión a todo el plantel y bajó línea de cara a lo que viene. Cuidado personal en estas semanas de vacaciones y la manera en que trabajarán en lo físico desde febrero.

Fue él quien comunicó a los tres jugadores cortados de su decisión y dejó una lista de refuerzos. La tarea para el hogar de la dirigencia en este verano.

A gusto en la institución, con el grupo de trabajo plagado de regionales que se ha conformado, ya se mostró exigente y los jugadores saben con qué se encontrarán al regreso. Por cuestiones sanitarias y económicas, toda la preparación se montará en la ciudad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
68.421052631579% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
0% Me aburre
21.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario