El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Radicales definen sus actividades de campaña

Una semana de intensa labor proselitista cumplirá el sector.

Se viene el encuentro de intendentes y concejales, y luego habrá un acto en la Escuela Nº 305. Distribuyen tareas y responsabilidades.

El radicalismo local y sus aliados de la Concertación ya están a pleno abocados al quehacer proselitista con miras a los comicios del 28 de junio. Ayer, en el Comité Cipolletti de la UCR hubo una asamblea de militantes del partido, en que se definieron tareas y distribuyeron responsabilidades para diversas actividades a cumplir.
Además, durante la semana que terminó se conformó el comando de campaña de la Concertación cipoleña, que quedó conformado por los radicales Lucas Pica, Hugo Medina y Marta Milesi y por los patagónico populares Nelson Cides, Norma Dellapítima y Guillermo Grosvald.
En relación con la asamblea radical, Pica, titular del partido en Cipolletti, destacó la gran concurrencia que tuvo y que estimó en unas 150 personas, que colmaron la sede del Comité en la avenida Alem. El encuentro contó con la presencia del ministro de Educación de la provincial César Barbeito.
En su transcurso, se repasaron los principales ejes que se levantarán en la campaña electoral y se precisaron las principales actividades a llevar adelante. En lo inmediato, habrá un gran esfuerzo organizativo para la reunión de intendentes y concejales del oficialismo rionegrino, que se hará en la ciudad los días martes y miércoles que viene, con participación del gobernador Miguel Saiz, el vice Bautista Mendioroz, los candidatos a diputados nacionales Hugo Castañón y Norma Mancini y muchos de los principales referentes del Gobierno y la Concertación.
La UCR y la Concertación local también se preparan para el primer gran acto de campaña, que se hará en la Escuela Nº 305, en la zona norte, donde se hará llegar a la comunidad el sentir y las propuestas del oficialismo provincial para los comicios de fines de junio.
En la asamblea del viernes también se distribuyeron tareas y funciones para la organización de caminatas, mesas políticas y preparación de los fiscales que supervisarán la votación en la jornada electoral.
Pica indicó ayer que al comando de campaña se incorporarán también dirigentes de la CGT y del Centro de Empleados de Comercio y sostuvo que la Concertación en Cipolletti tendrá «un triunfo importante», que se sumará a otros que se esperan en San Carlos de Bariloche, Viedma y la Línea Sur, sin descontar también en el Valle Medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario