Quiso robar y le salió todo mal: lo golpearon, se le rompió el auto y lo atraparon

Ocurrió en Bariloche. Se llevó un televisor y quiso huir pero lo descubrieron.

Un delincuente de Bariloche decidió hacer de las suyas pero le salió todo mal: se cruzó con el dueño de la vivienda a la que había ingresado y recibió varios golpes, quiso huir en auto y no le arrancó, y cuando lo perseguía la Policía a pie, se cayó a una zanja.

El hecho ocurrió en el barrio El Maillín, ubicado a 10 cuadras del centro. A plena luz del día, un ladrón hizo tareas de inteligencia y eligió tres domicilios para ingresar a robar, en la primera de ellas logró sustraer un televisor de 40 pulgadas y otros elementos menores que guardó en el baúl de su VW Senda, con el que se movilizaba por la zona.

Te puede interesar...

Después avanzó algunas cuadras hacia el sur y seleccionó la segunda vivienda para ingresar aunque de allí sustrajo únicamente un hacha con la forzó la puerta para ingresar a la tercera de las casas.

Cuando estaba saliendo del lugar con varios elementos, entre los que había una computadora portátil y otros dispositivos electrónicos, mates elaborados artesanalmente y gran cantidad de prendas de vestir que guardó en un bolso, se topó con el dueño de la casa con quien se produjo un forcejeo.

auto-robado-3.jpg

En el primero de los traspiés que tuvo el delincuente, perdió parte de su botín ya que el damnificado logró rescatar la computadora portátil.

El dueño de la casa avisó a la Policía pero al mismo tiempo persiguió al ladrón, quien había estacionado su auto a 100 metros del lugar e intentaba ponerlo en marcha para darse a la fuga. No obstante el vehículo le jugó una mala pasada y no arrancó.

La fuga siguió a pie aunque para esto, el ladrón ya había perdido la mitad de las cosas robadas y otras alcanzó a guardar en el auto, que poco después fue secuestrado por la Policía de Río Negro.

auto-robado-bariloche.jpg

Efectivos de la Comisaría 2º se sumaron a la persecución del malviviente, quien intentó saltar una zanja en un desesperado intento por escapar, pero falló el cálculo y cayó: quedó detenido.

El gabinete de Criminalística de la fuerza policial requisó el rodado, con autorización de la justicia, y allí los uniformados encontraron algunos de los elementos sustraídos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario