El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Quiso comprar auto con dólares falsos

El hombre fue atrapado al momento de intentar engañar a un vendedor con u$s 5.000. Se trataría de un conocido estafador de la región.

Un hombre que intentó estafar a un vendedor, a quien iba a comprarle un vehículo, fue detenido al  momento que le estaba por entregar la suma de 5.000 dólares falsos.
Se supo que el sospechoso es conocido en la región ya que el año pasado fue atrapado luego de haber vendido un vehículo que era “mellizo”. La investigación fue realizada por personal de Delitos Económicos de Neuquén.
Tras varias semanas de haber vigilado los pasos del hombre, de 30 años, es que la Policía neuquina logró dar con él en la estación de servicio que se encuentra en la rotonda de acceso a esta ciudad el martes por la tarde, según informaron fuentes policiales.
Los agentes esperaron a que el hombre le entregara el dinero a la víctima para detenerlo. Cuando llegaron se encontraron con que los dólares con lo que iba a pagar un Volkswagen Gol eran apócrifos. Fue así que quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal.
Se supo que el estafador proporcionó una identidad falsa y se confirmó que varios billetes tenían, en algunos casos, la misma numeración. El hombre será trasladado a Neuquén ya que la investigación se inició en esa ciudad.
 
Otro caso
El sospechoso es conocido en la zona, ya que en otras oportunidades ha estado vinculado a causas de estafas. Una de ellas, y por la que fue detenido también, se registró en noviembre de 2011 en Centenario. En este caso, el ahora detenido, quiso vender a un particular un Ford Fiesta Kinetic que era “mellizo” y que había sido robado en San Isidro, Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario