El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Quisieron llevarse motos secuestradas del depósito municipal de Allen

Ladrones lograron ingresar al lugar por una abertura en un portón. Habían agrupado rodados para robarlos, pero se fugaron antes de conseguirlo.

En Allen hubo un nuevo intento de sustraer vehículos de un edificio público en el que estaban secuestrados. Hace algunas semanas ocurrió en la Comisaría Sexta, y ayer fue el turno del Municipio. Un empleado, al llegar al edificio comunal, se percató que el portón de ingreso al depósito de motos secuestradas estaba abierto, por lo que dio aviso a la Policía.
Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Sexta, que constataron que en el depósito había unas 15 motos en total y que entre cuatro habían sido acomodadas como para llevárselas. La maniobra delictiva no llegó a concretarse y cuando el trabajador municipal detectó la irregularidad en el depósito, ya no había nadie.
Fuentes policiales detallaron que una o más personas habrían ingresado al depósito por una abertura en la parte superior del portón de acceso, al que le habrían forzado un candado presuntamente para poder llevarse las motos.
Los investigadores estiman que alguna situación externa, como el inicio de la actividad en el edificio municipal, pudo asustar a los ladrones, quienes optaron por darse a la fuga sin sustraer ningún rodado.
Si bien no se estableció cuántas personas ingresaron a la dependencia municipal, se consideró que hubo al menos dos implicados en la tentativa de robo. Es que por la cantidad de motos que iban a llevarse se necesitaba de algún vehículo de apoyo para cargarlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario