Quisieron linchar a un delincuente que le robó el auto a una taxista en Neuquén  

Le robaron el auto, pero fueron ubicados en Carlos H. y Bouquet Roldán. Atraparon a uno de los delincuentes y el otro se dio a la fuga.

Una taxista fue asaltada hoy a la mañana por dos delincuentes y uno de ellos fue atrapado y golpeado por los propios taxistas.

La mujer fue abordada por dos delincuentes, quienes le robaron el vehículo y la tiraron en el barrio Confluencia. Desde allí, siguieron su camino a la zona Centro-Oeste de la ciudad y en Carlos H. Rodríguez y Bouquet Roldán fueron ubicados por los propios taxistas, quienes atraparon y golpearon a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga. En medio del trayecto, chocaron a una camioneta Hilux.

"Uno de los compañeros se dio cuenta que le habían robado y nos avisó por el móvil, por eso fuimos todos al lugar a buscar el auto", contó uno de los taxistas.

Producto de la paliza que recibió, el delincuente debió ser trasladado en ambulancia al hospital. Por su parte, la mujer no habría recibido golpes aunque sí se encontraba con una fuerte crisis de nervios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario