El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Quisieron escapar, pero no pudieron

Al ver un patrullero, dos jóvenes intentaron desahacerse de elementos que habían robado de un auto. Los atraparon.

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la madrugada por personal de la Comisaría 32 y del grupo especial COER (ex BORA) cuando huían con elementos que habían robado del interior de un auto.
Poco después, la Policía se contactó con el damnificado para entregarle sus pertenencias. En tanto, los sospechosos quedaron alojados en la unidad del barrio La Paz y se esperaba que fueran indagados por el juez Gustavo Herrera, a cargo de la investigación.
Los sospechosos, de entre 18 y 20 años, caminaban en cercanías de Circunvalación cuando vieron que un móvil se les acercaba. Inmediatamente comenzaron a huir, informó Pedro Garrido, de la Comisaría 32. Los efectivos alcanzaron a ver que durante la fuga arrojaron un bolso hacia unos pastizales.
Pese a que intentaron deshacerse de los elementos, que luego se confirmó que eran robados, la Policía logró atraparlos y recuperar el botín. En el interior de la mochila encontraron un estéreo y otros efectos que habían sustraído del interior de un vehículo. Ambos aseguraron desconocer la procedencia del bolso.
Más tarde se estableció que desconocidos habían violentado la puerta de un Ford Ka que se encontraba estacionado sobre calle Lugones del barrio Arévalo, y que del interior se habían llevado el equipo de radio y las pertenencias de su propietario, tras no haber podido robar el auto. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario