"Quiero aportar con goles, todos los que más pueda"

Altolaguirre es el sexto refuerzo que confirmó el Club Cipolletti.

El Club Cipolletti confirmó su sexta incorporación para el torneo Federal A 2019/2020 al reforzar la delantera con Hernán Altolaguirre, quien viene de jugar en la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Albinegro tiene seis caras nuevas y Altolaguirre es el segundo atacante en sumarse al plantel que conduce Gustavo Coronel, además de Nicolás Trecco.

Te puede interesar...

“Cipolletti es un club grande de la categoría, que siempre está con la pretensión de ascender y me dijeron que se está armando para estar en la pelea. Como aspiración deportiva, todo eso a uno siempre lo seduce”, manifestó el delantero de 26 años, quien se formó en las canteras de Newell’s.

“Sé que en Cipolletti se está armando un plantel competitivo, que están teniendo en cuenta a los chicos que son del club, y eso siempre es importante”. "La idea es ser un equipo lo más completo posible para poder competir arriba”, dijo Hernán Altolaguirre, Centrodelantero, sexto refuerzo del Club Cipolletti

Altolaguirre contó cómo fue su última temporada en Brown: “Fue atípica porque no pude jugar mucho en mi posición, como centrodelantero. La realidad es que fue una temporada regular que me dejó mucho que desear, porque jugué de volante por derecha, también llegué a jugar por izquierda y cuando jugué de delantero fue más de mediapunta. Son posiciones en las que no había jugado nunca, entonces uno puede cumplir, pero obviamente uno se destaca como atacante. Esa fue otra de las razones por las que elegí ir a Cipolletti, porque de las ofertas que hubo no eran como delantero, eran más como extremo, volante y yo quería volver a jugar en mi posición".

6 los refuerzos en el Albinegro: Manuel Berra, Damián Jara, Nicolás Trecco, Maximiliano Tormann, Alan Aldalla y Hernán Altolaguirre.

El ex Cobreloa de Chile, Évian TG de Francia, Rivadavia de Lincoln, entre otros equipos, contó que el objetivo será sumar al club con vallas vencidas.

“La idea es aportar con goles, todos los que más pueda. Soy un jugador que se sacrifica mucho por el equipo cuando es necesario, no tengo ningún problema en estar corriendo para presionar, siempre lo hago de la mejor manera, pensando en el equipo. Pero lo que uno siempre espera aportar son los goles”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario