El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Quiere confirmar la levantada

Cipolletti va por la segunda victoria en el cuadrangular semifinal. Desde las 15.30 recibe a Desamparados de San Juan. Los albinegros contarán con Cristian Martínez y Julio Ibáñez. Alexis Luna va por Costi.

El técnico Domingo Perilli confirmó a Orlando Porra como suplente. Los cuyanos no tendrían cambios.

Una buena chance para confirmar la recuperación. Cipolletti va por tres puntos muy importantes en su objetivo de ganar el cuadrangular semifinal del torneo Argentino A. Desde las 15.30, los albinegros van por el segundo triunfo consecutivo ante Desamparados de San Juan. El cotejo, válido por la cuarta fecha, se jugará en La Visera y será dirigido por Sebastián Mástrangelo de Venado Tuerto.
El equipo dirigido por Domingo Perilli (4 puntos) demostró en San Juan que está vivo y buscará su primera victoria en casa para encarar con mayor optimismo la recta final de la competencia. El cuerpo técnico estuvo muy pendiente en los últimos días de la recuperación de los lesionados y recién ayer fue el momento para confirmar a los titulares. El defensor Cristian Martínez está mejor de la contractura que sufrió el miércoles en San Juan y liderará la zaga central. Alexis Luna regresa a la titularidad en lugar del suspendido Pablo Costi y trabajará como lateral derecho. César Medina pasará a la zona central y Jorge Cid seguirá como lateral izquierdo.
En el medio, Julio Ibáñez entrenó liviano en los últimos días a raíz de una fatiga muscular, pero estará desde el arranque como volante por izquierda. El recuperado Orlando Porra esperará por su chance en el banco de suplentes.
Manuel Berra será el volante por derecha y la pareja del medio la conformarán Leonardo Larenas y Ricardo López Carrillo.
En el ataque seguirán jugando Bruno Weisser y Hugo Prieto. Oscar Padua estará entre los  relevos.

El rival
Desamparados (2) no llega bien. La derrota ante Cipolletti en casa provocó varios cruces de declaraciones entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Es más, si los sanjuaninos pierden esta tarde, el entrenador Magistretti dejará su lugar. Antes de viajar, la dirigencia saldo una deuda económica reclamada por el plantel.
En lo deportivo, quedó descartado el regreso del delantero Héctor Arrigo, por lo que todo indicaría que se repetiría la misma formación del miércoles con Gustavo Pereyra como delantero titular.
El probable equipo formaría con Pelayes en el arco; Darío Medina, Gómez y Sosa en el fondo; Lucas Ceballos, Chica, Córdoba y Omar Díaz en el medio; Mariano Nuñez, de enganche y la fórmula Silvio Molina de media punta y Pereyra como delantero.
El restante partido del grupo lo jugarán, a partir de las 11, Patronato de Paraná (3) y el puntero, 9 de Julio (5). El árbitro será Ezequiel Maitini de Olavarría.
En la otra zona, a las 16, Boca Unidos (6) jugará en Corrientes con Santamarina (4).
A las 16.30, Juventud Antoniana (4) será local de Racing de Córdoba (3).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario