El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Quico Pérez insiste en traslado

El cipoleño condenado por el crimen del joven Matías Sepúlveda permanece en la cárcel de Roca y reclama alojarse en Cipolletti.


El cipoleño José “Quico” Pérez sigue adelante con su protesta en la cárcel de Roca y, según sus dichos, ya perdió varios kilos por una huelga de hambre. El preso condenado a perpetua por el crimen de Matías Sepúlveda quiere que lo trasladen al penal de Cipolletti y, además, pide que la Justicia atienda sus demandas.
Pérez, además de otros cuatro involucrados, fue encontrado culpable del asesinato de Sepúlveda y recibió el máximo castigo de prisión por homicidio calificado. Sin embargo, el interno mostró su desacuerdo con el castigo y la sentencia dictada por los integrantes de la Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti. Ante esta situación, elevó a través de su abogado un recurso ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, que fue rechazado.
Ahora, con un nuevo representante legal, presentó una queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Días atrás, fue visitado por representantes de organizaciones de derechos humanos y tuvo oportunidad de exponer su molestia por la ausencia de respuestas. “Llevó 25 días de protesta y no voy a parar hasta que se haga justicia”, resaltó a este diario el presidiario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario