El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
37% Hum
LMCipolletti moto

Quería romper la puerta de entrada de un taller con una moto robada y terminó detenido

El joven de 20 años es conocido en el ambiente delictivo y tiene múltiples causas por robo.

Un joven de 20 años terminó detenido por forzar la entrada de un comercio con una moto robada. La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando el delincuente intentó irrumpir en un taller mecánico ubicado sobre calle Primeros Pobladores, en Cipolletti, y fue descubierto por una vecina del sector.

Fuentes de la Comisaría 24° explicaron en diálogo con LM Cipolletti que, de acuerdo a la denuncia realizada, cerca de las 13.30 la denunciante se encontraba charlando con la dueña del inmueble y escuchó golpes provenientes de la parte delantera del mismo, por lo que decidió salir a mirar qué era lo que estaba ocurriendo.

Te puede interesar...

Fue en estas circunstancias en la que observó a un joven con ropa oscura y una gorra apoyado sobre una motocicleta color roja, con la cual golpeaba la puerta doble hoja de ingreso al local con intenciones de robar.

El joven usaba una moto robada para reventar los portones de ingreso a inmuebles de la localidad.

"Cuando lo vi estaba sacado, por eso le dije pregunté qué hacía. No me escuchó y siguió rompiendo la puerta, razón por la cual lo insulté; él me miró y me dijo que me callara, que no dijera nada ni llamara a la Policía. Después la dueña del taller llamó al 911 y el hombre se fue", detalló la víctima una vez en la dependencia policial.

Según la información brindada por la vecina y la propietaria del local, el sospechoso escapó a bordo de la moto por calle Primeros Pobladores, para luego girar hacia Gonzáles Larrosa. Minutos después, un móvil policial arribó al lugar y comenzó a realizar rastrillajes para dar con el sujeto.

Robo Primeros Pobladores

La persecución

Luego de algunos minutos, los efectivos que realizaban recorridas por la zona lograron visualizar a un joven con una motocicleta roja, quien cumplía con todas las características brindadas por las denunciantes, por lo que procedieron a su detención.

"Se notificó al Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes y se identificó al sospechoso, un joven de 20 años conocido en el ambiente delictivo", detallaron desde la Comisaría 24° y agregaron que la fiscal en turno, Giovanna Moro, dispuso la formulación de cargos por el delito de "tentativa de robo y daños".

En el transcurso del día, el sospechoso había intentado robar en tres domicilios diferentes con la misma modalidad.

Comisaría 24
Reventaba cerraduras de portones con una moto robada y terminó detenido

Reventaba cerraduras de portones con una moto robada y terminó detenido

La moto también era robada

Al identificar al sujeto, los uniformados también consultar el estado de la motocicleta en la que circulaba -marca Guerrero de 150 cc- y descubrieron que tenía pedido de secuestro por el delito de robo en jurisdicción de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu. Finalmente, el rodado fue entregado a su propietario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario