"Queremos encontrar un mejor rugby"

Cutuk, entrenador de Marabunta, hizo un balance en el receso.

El entrenador de Marabunta, Gerónimo Cutuk, aprovechó el breve receso del Top 8 del Regional Cuyano para trazar un balance. A dos fechas del cierre de la primera fase, el Verde se ubica en la parte baja de la tabla (está sexto) con tres victorias en doce presentaciones. “Podemos dar más”, confía el coach, y se ilusiona con encontrar respuestas en la segunda parte de la temporada. “Queremos encontrar un mejor rugby y que los chicos se diviertan”, afirmó.

Cutuk señaló el año de transición por el que transcurre el plantel, con jugadores que no continuaron dentro del equipo pero con nuevos jóvenes que estuvieron a la altura de la exigencia del certamen. “Desde ese punto de vista, es recontra positivo como punto alto”, indicó.

"Los clásicos nos sirvieron mucho para sobrellevar los resultados negativos que tuvimos y seguir metiéndole semana a semana”. Gerónimo Cutuk entrenador de marabunta sobre los triunfos ante neuquén

“No soy conformista y quiero siempre más en pos de la mejoría del plantel”, dijo tajante Cutuk. “Creo que podemos dar más y en eso vamos a trabajar en la segunda mitad del año. Queremos tener mejor rugby, que los chicos se diviertan dentro de la cancha y poder contar con mejores resultados porque no hemos tenido la cuota de suerte en esta primera ronda y perdimos partidos imperdibles o estuvimos ahí cerca. Cuando tuvimos los momentos de buen rugby somos un equipo difícil de defender, lo cual imprime mucha dinámica”, manifestó el entrenador verde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario