Quejas por calles en pésimo estado en Allen
Varias arterias de esa zona presentan baches pronunciados, que dificulta la circulación. Pero el inconveniente no es únicamente para los automovilistas, las viviendas que comprenden esas calles son fieles testigos, en muchos casos las rajaduras son evidentes a simple vista.
Taxistas allenses ya han hecho público su malestar, ya que sus autos sufren un rápido deterioro al transitar por esas arterias que están en mal estado.
Las calles que fueron marcadas como las más complicadas son Pellegrini, Piñeiro Sorondo, Lorenzo Ramasco, Juan Manuel de Rosas y Nicolás Tarifa.
Un taxista le dijo a La Mañana Cipolletti online que “debemos transitar con mucho cuidado, hay lugares con baches, lomos de burro que dejan en muy mal estado los autos. Por ejemplo a mi móvil el tengo que cambiar el extremo de dirección, bujes, la parrilla”.
Además comentó que en los próximos días estarán entregando una nota ante la comuna de Allen por este tema específico, elaborada entre taxistas y vecinos de esos sectores de la ciudad.







