¿Qué tomaron Coca? Mirá el desopilante y bizarro video de las Trillizas de Oro al volante

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse se grabaron a primera hora de la mañana, cantando, antes de asistir al ciclo que hacen en el canal KZO.

Desatadas y a primera hora de la mañana, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, más conocidas como las Trillizas de Oro, protagonizaron un desopilante video mostrando su costado más bizarro y divertido en las primeras horas del lunes no laborable.

"Vamos de paseo pi, pi, pi; a Mañanas nuestras pi pi pi; vamos todas juntas pi, pi, pi, viene Coca a cuestas", cantaron "Lula" y "Mila", a cara lavada, sentadas en la parte delantera de un vehículo,

Te puede interesar...

"Coca, buen día", saluda la conductora, mientras enfoca a la tercera hermana, ubicada en el asiento de atrás, luciendo unos lentes de sol para ocultar su cara de dormida.

"¡Tomate un mate Coca, allá vamos! O no vamos o vamos los feriados", exclama exultante la conductora, mientras la acompañante le sigue el juego. "¿Estás contenta Coca?", le pregunta a María Eugenia. "No sabés cómo estoy contenta!" exclama ella con tono irónico. "Avisale a tu cara que estás contenta", le responde su hermana.

Desde Pilar todas juntas a KZO #lunes #mañanasnuestras
View this post on Instagram

Desde Pilar todas juntas a KZO #lunes #mañanasnuestras

A post shared by Las Trillizas De Oro (@lastrillizasoro) on

LEÉ MÁS

Escándalo y bronca en PH: invitaron a las trillizas de oro pero sólo una se quedó a comer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario