El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
77% Hum
LMCipolletti Rodrigo De Paul

Qué pasó realmente entre la China Suárez y Rodrigo De Paul

El futbolista sigue siendo objeto de polémicas por su escandalosa separación con Camila Homs.

En el 2022, sacando el mes del Mundial de Qatar, el nombre de Rodrigo de Paul fue nombrado más en los programas de chimentos que en los de fútbol, y todo esto por su escandalosa separación con Camila Homs y su noviazgo con Tini Stoessel. Sin embargo, en el 2021, el futbolista también había estado vinculado a la China Suárez, más precisamente, mientras estallaba el Wanda Gate. Ahora, en las últimas horas, se supieron más detalles del porqué de esto.

"En su momento yo sé que Rodrigo se encargó de desmentirlo, no solo públicamente sino a sus amigos. Esto no existió, no es cierto, no tuvo ningún affaire con ella", contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Te puede interesar...

Rodrigo de Paul China 1.jpg

La charla se originó luego de que hablaran con Horacio Homs, padre de Camila y ex suegro de Rodrigo, quien contó que cuando salió el rumor de una posible relación de De Paul con la China Suárez, el propio futbolista lo llamó para asegurarle que nunca la había visto.

"Lo que si me contaron es que cuando fueron los chats entre la China y Mauro Icardi, ella le habría enviado una foto suya, en donde le sugiere que si la cosa no prosperaba o el encuentro entre ellos no se daba, ella ya estaba en la cancha viendo al Atlético del Madrid donde estaba jugando Rodrigo de Paul", siguió contando Luli Fernández.

Embed

"Pero la relación y el encuentro nunca existió", aseguró la periodista. "¿Pero, era un deseo de la China, conocer a De Paul?", le preguntó Mariana Brey. "Y, esas cosas quedan inconclusas y no se van a saber", respondió Luli.

"Cuando salió el rumor, Rodrigo había sido padre recientemente y sale a desmentirlo porque él no estaba soltero, estaba con Camila. La intención era desmentirlo por eso, pero por otro lado ya corrían versiones que De Paul estaba con Tini", agregó Brey.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario