El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
29% Hum

¿Qué pasó con el fenómeno Barassi y su caída en picada?

El conductor no está en su mejor momento y pese a que supo ser el animador más carismático del año, pierde espectadores.

No hay dudas de que Darío Barassi es uno de los animadores de la televisión más carismáticos de los últimos años. El conductor de 100 argentinos dicen por El Trece supo divertir a los televidentes y también a los mismísimos participantes con todas sus ocurrencias. Sin embargo, las reiteradas bromas al aire parece que comenzaron a aburrir a los espectadores.

Durante el 2021 los fragmentos del programa subidos al canal de Youtube de El Trece eran los más vistos, pero en 2022 las cosas cambiaron y no para bien. Claro que en el “vivo” no falta el humor y las divertidas interacciones de Darío con las familias participantes, sin embargo, esto no se ve reflejado en las visualizaciones.

Te puede interesar...

Es que hace un tiempo que los editados de los mejores momentos del programa no son los más vistos en Youtube y considerando que los nuevos consumos culturales se dan en Internet genera preocupación. Hace algunos meses uno de los videos subidos a la plataforma cosechó más de 800 mil vistas en cuestión de días, pero no ocurre lo mismo actualmente cuando en la última semana, por ejemplo, los mejores momentos alcanzan apenas las 2000 views y otros tan solo 400 a 1000 visualizaciones.

Darío Barassi.jpg

También en las redes sociales hay fuerte repercusión y molestia sobre sus últimas intervenciones. Muchos seguidores del ciclo le piden en Twitter que el animador se encargue solo de conducir el programa y no de emplear el humor que “cansa”. "Gordo Barassi yo te amo pero lo aburrido q es el programa cuando van actores o modelos etc", "Barassi ya está aburrido tu programa cambia algo che", "No puede ser tan aburrido el programa de Barassi", son algunos de los comentarios en Twitter.

Vale aclarar que el futuro de Darío en la televisión es incierto sobre todo para el próximo año. Se cree que el también abogado dedique más tiempo a su familia y a otros trabajos que lo llevarían a aterrizar en Europa, aún sin demasiadas precisiones.

Cada vez es más fuerte el concepto que se instaló en las redes sociales sobre la cultura de la cancelación que básicamente consiste en cancelar a una personalidad o figura mediática de los medios de comunicación. Las redes lo hicieron primero con Jorge Rial y el conductor rosó los 0 puntos de rating cuando estuvo en América y también ocurrió con Marcelo Tinelli en 2021 que obligó a abandonar momentáneamente su clásico Bailando por un Sueño.

¿Será Barassi una nueva figura cancelada o el programa ya aburrió a los televidentes?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario