El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

¿Qué opina Ud. de este tema?

Tras el 1 a 4 frente a Villa Mitre, Perilli les dio descanso a los jugadores hasta el miércoles y la dirigencia de Cipolletti solicitó formalmente una reunión con el cuerpo técnico, la que se concretaba anoche.

Cipolletti.- En la búsqueda de razones para explicar el flojo momento futbolístico de Cipolletti en el Clausura del Torneo Argentino A aparecieron las voces en contra de la puesta a punto física y los dirigentes se reunían anoche con el cuerpo técnico para profundizar respecto al flojo presente.
Uno de los dos semifinalistas que ya tiene la categoría (Unión de Sunchales es el otro) está en serias dificultades a poco de finalizar la etapa regular. El pentagonal ha quedado a tres puntos y encima el equipo deberá cumplir el domingo libre este fin de semana.
Descanso, cansancio… han sido las palabras más escuchadas en la interna albinegra luego del 1 a 4 versus Villa Mitre en Bahía Blanca. Quizás por eso, apenas arribados al Alto Valle, el cuerpo técnico liberó a los jugadores hasta el miércoles.
Domingo Perilli pensó que lo mejor en este momento era “largar” a sus dirigidos por 48 horas, que se despejen con sus familias y actividades cotidianas y volver a reunirlos el miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario