El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
31% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

¿Qué le hizo L-Gante a Wanda para dejarla perdidamente enamorada?

En medio de la reconciliación con Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló en LAM un dato desconocido del cantante y su encuentro con la empresaria.

Wanda Nara se convirtió en una de las figuras del espectáculo más mediática en 2022. Su escandalosa separación con Mauro Icardi y los fuertes rumores de romance con L-Gante fue portada de todos los diarios digitales de la farándula y ahora lo vuelve a ser.

Es que hace algunas semanas la empresaria tomó un vuelo junto a Icardi y aterrizó en las Islas Maldivas. Lejos de las cámaras y la atención de todos, la rubia disfrutó de una especie de luna de miel post reconciliación.

Te puede interesar...

Por el momento ella no se hizo eco de la nueva oportunidad con el futbolista mientras que él, no dudó en hacerlo mediante un posteo en las redes sociales. Sin embargo, Yanina Latorre deslizó astutamente en LAM (América) que la rubia está perdidamente enamorada de L-Gante.

La angelita no solo sostuvo que hay amor, sino que la mediática y el cantante tuvieron sexo.

"El entorno de ella asegura que están reconciliados, no de una manera cómoda, pero están reconciliados. A ella le da vergüenza asumir, después de todas las pavadas que dijo él, la reconciliación. Hay cosas que le dan vergüenza a Wanda", comenzó contando Yanina.

Y agregó: "Ella no está enamorada de Mauro Icardi, yo creo que está enamorada de L-Gante. Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso".

Wanda Nara podría participar de Gran Hermano

El repechaje en el reality que conduce Santiago del Moro está en proceso. Los hermanitos tendrán nuevos compañeros, entre ellos, también estarán dos ya eliminados por el público.

Sin embargo, trascendió que Wanda Nara podría darles una sorpresa, tal como lo hizo Diego Maradona en una oportunidad. Claro que no es la primera vez que la empresaria aparecerá en la pantalla de Telefe ya que lo hizo en dos oportunidades. Por un lado, siendo investigadora de Quién es la máscara y, por otro lado, recibiendo a los participantes de Gran Hermano en el debut del certamen junto a Robertito Funes.

En aquella oportunidad, la rubia adelantó que tenía nuevas propuestas de la productora y todo indica que hay una fuerte posibilidad de que la mujer de Icardi entre en la nochebuena o año nuevo a saludar a los hermanitos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario