El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

¿Qué dice el comunicado del sobre dorado de Gran Hermano?

Santiago del Moro finalmente reveló el contenido del sobre dorado que trajo enojo en los fans del reality el domingo en la gala de eliminación.

A 24 horas de la salida de Agustín, Santiago del Moro condujo el debate junto a los analistas y al último eliminado de la casa de Gran Hermano. El conductor del ciclo que es un éxito en la pantalla de Telefe reveló finalmente lo que contenía el sobre dorado que fue tendencia en la noche del domingo.

“Gran Hermano comunica que este jueves en una gala especial ingresarán nuevos participantes”, comenzó diciendo Del Moro sobre el repechaje. Y al mismo tiempo, aclaró que “es inminente el regreso de exparticipantes a la casa” por lo que cualquiera de los ocho eliminados puede volver a competir en la casa más famosa del país por el premio mayor.

Te puede interesar...

Los 10 participantes que están en la casa desconocen la información de Gran Hermano y la noticia se comunicará este martes en la prueba del líder.

Claro que aún no está definido cómo será la metodología de ingreso al programa. Según trascendió entrarán tres nuevos participantes y dos exhermanitos; uno elegido por el público y el otro por votación de los actuales jugadores. De esta manera el reality que premiará al ganador con 15 millones de pesos y una casa se extenderá hasta marzo.

El misterio del sobre dorado

Otra vez la espontánea

Tras la salida de Agustín con más del 76 por ciento de los votos negativos, un participante entró rápidamente al confesionario para ejecutar la espontánea contra un jugador. Todos entraron para hacer el intento, pero solo un jugador la hizo. Thiago, Julieta, Daniela, Constanza, Alexis y Maxi entraron con la intención de votar con tres votos a un compañero y con dos a otro.

Este lunes en la gala de debate, Del Moro dio pocos detalles de quién la hizo, pero sí confirmó a través de un comunicado de Gran Hermano que fue una participante por lo que podría haber sido Julieta, Daniela o Constanza. La última fue hecha por Julieta quien eligió ir contra Agustín y Maxi.

Acto seguido, el conductor de Telefe reveló que será el miércoles cuando se conocerá quién la hizo y a quiénes votó. Por el momento se desconoce cuándo se habilitará la fulminante que mandará a placa directamente al participante elegido.

Todos al confesionario

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario