El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum
LMCipolletti Puente 83

Puente 83: fue a comprar al almacén y le pegaron dos tiros

El violento hecho ocurrió el sábado por la noche en Puente 83. El joven de 21 años fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti y dado de alta minutos antes de la medianoche.

Un joven de 21 años salió a comprar y recibió dos disparos de arma de fuego. El violento hecho ocurrió en barrio Puente 83, en Cipolletti, y el caso está siendo investigado por personal de la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal.

El jefe de la Unidad 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, comentó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo sucedido el sábado a las 22.50, cuando el damnificado ingresó al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica urgente.

Te puede interesar...

En este sentido, indicó que la víctima -quien tiene domicilio en Puente 83- había salido a comprar a una despensa en las cercanías cuando un sujeto que se movilizaba en una bicicleta por la calle paralela al canal principal de riego le efectúo al menos tres disparos, dos de los cuales le provocaron heridas leves.

El joven de 21 años recibió dos disparos, pero -afortunadamente- fue dado de alta en pocas horas.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Puente 83: fue a comprar al almacén y le pegaron dos tiros

Puente 83: fue a comprar al almacén y le pegaron dos tiros

"Posteriormente, el autor del ataque se dio a la fuga y el personal concurrió al hospital, donde el damnificado fue dado de alta antes de la medianoche. Luego brindó testimonió del caso e intervino la fiscalía en turno", agregó el comisario.

A su vez, informó que en este momento se investiga si el ataque ocurrió por diferencias anteriores entre ambos involucrados, ya que la hipótesis de tentativa de robo fue descartada por completo. Sin embargo, no se brindaron mayores detalles sobre el caso para evitar entorpecer el curso de la investigación.

Exhaustivo trabajo del personal policial

Luego de los múltiples operativos que se realizaron en lo que va del fin de semana, Hawrylak destacó el exhaustivo trabajo de todo el personal de la Unidad 26°, además de su dedicación y esfuerzo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
61.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario