El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Pucará Vidal fue sobreseído por supuesta golpiza

El deportista había sido acusado de golpear a una embarazada. Enterado del fallo a su favor, cuestionó al denunciante y dijo que es un "gaucho trucho".

Finalmente la Justicia cipoleña sobreseyó al boxeador Fabio "El Pucará" Vidal luego de haber protagonizado, junto a su hijo, una escena de pugilato en pleno centro.

Los protagonistas de la pelea, iniciada entre los más jóvenes, habían radicado denuncias cruzadas en la Comisaría Cuarta, echándose la culpa en forma mutua sobre lo sucedido.

Te puede interesar...


A Vidal y a su hijo los acusaban de haber golpeado también a una chica embarazada, situación que la Justicia no pudo comprobar.

La mujer que habría sido agredida era pareja de uno de los contendientes ocasionales de los Vidal y sufrió una descompensación, pero no recibió golpes, según se pudo constatar.

El funcionario Santiago Márquez Gauna, a cargo del Juzgado de Instrucción 4 de Cipolletti, resolvió sobreseer a Vidal.

Tras conocer la positiva resolución, el boxeador aseguró que se hizo justicia y agregó que él nunca le pegaría a una mujer y que lo que ocurrió fue que su hijo estaba en peligro e intervino para defenderlo.

Además, tuvo tiempo también de criticar al denunciante Vicente Calio, a quien catalogó de mentiroso, chanta y "gaucho trucho", ya que para salir en los medios se vistió con un traje tradicional que, según Pucará, había alquilado ese mismo día.

Ahora, Pucará Vidal se enfocará en su trabajo diario, formando a adolescentes y jóvenes en el deporte de los puños. Su tarea tiene el respaldo de muchos vecinos y organizaciones sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario