El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Promueven acciones solidarias hacia personas discapacitadas

La Asociación Corazones, de Fernández Oro, instaló ayer en la plaza San Martín de esta ciudad un stand en donde difundieron sus actividades.

Entre las iniciativas emprendidas por la entidad, se destaca un bingo a beneficio que se realizará el 10 de junio.
 
En busca de difundir las actividades que viene desplegando en beneficio de personas con discapacidad, la Asociación Corazones, de Fernández Oro, instaló ayer un colorido e interesante stand en la plaza San Martín, en la que también informó sobre el bingo solidario que prepara para el 10 de junio, en la vecina ciudad.
La iniciativa, que arrancó a las 16, contó con la colaboración del Grupo de Ayuda GAJU y se desarrolló durante la fría jornada dominical.
La Asociación Corazones es una entidad sin fines de lucro que brinda, en forma gratuita, diferentes servicios para personas con capacidades diferentes. De allí que todo su accionar se base en la generosidad y la solidaridad que pueda manifestar la población.
Funciona en las instalaciones de la Cámara de Productores de Fernández Oro, con reuniones los días jueves y sábados. En particular, los esfuerzos de sus integrantes se dirigen a complementar el desarrollo de las personas discapacitadas y a asistirlas en tareas de neurorehabilitación.
En el stand que funcionó ayer se quiso contactar en forma directa con la comunidad para hacerle conocer el quehacer que se viene desplegando, con los fines tan loables que se persiguen de ayuda y asistencia al prójimo.
Además, se dio cuenta del próximo bingo solidario que se hará en junio en el Club Social y Deportivo Fernández Oro. El evento arrancará a las 15 y se cobrará una entrada de 15 pesos, que incluye tres cartones para jugar. Se espera reunir a unas 400 personas, las que podrán disfrutar de un show cuyos artistas actuarán en forma solidaria. Además, habrá un servicio de bufette, cuya recaudación también contribuirá a la labor de Corazones.
Así lo indicó Gonzalo Rivas, integrante del GAJU, quien anticipó que un bingo solidario aun mayor, para 600 personas, se está preparando para el mes de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario