El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
43% Hum

Promocionan el inicio del TC en Río Negro por la costa

La ACTC realiza una intensa difusión en Mar del Plata para el 21 de febrero en Viedma.

La fuerte apuesta de Río Negro por quedarse con el arranque del Turismo Carretera en el 2016 le reditúa beneficios en difusión por parte de la ACTC que ha montado un gran centro de promoción en la ciudad de Mar del Plata.

Viedma será sede de la primera fecha del campeonato el 21 de febrero, pero a nivel publicidad, el año ya comenzó a través de diferentes plataformas que apuntan a reunir una verdadera multitud de espectadores en la capital rionegrina.

Te puede interesar...

Sólo un día después de haber bajado el telón al certamen 2015 que consagró al Gurí Omar Martínez, los máximos directivos de la categoría llegaron a Viedma para firmar el convenio que aseguraba la presencia de los Ford, Chevrolet, Torino y Dodge en el circuito viedmense de 4118 metros de extensión, recuperado el año pasado para ser escenario del evento más importante del automovilismo argentino.

La llegada de los zonales Camilo Echevarría y Manuel Urcera con la marca del Chivo le suman condimentos previos a una reunión que tendrá de todo, pero sobre todo el arribo de los nombres más experimentados, como el reciente campeón, Omar Martínez; Matías Rossi, Facundo Ardusso, José Luis Di Palma, Agustín Canapino, Gabriel Ponce de León o Christian Ledesma, entre otros.

Por su parte, Turismo y Deportes de Río Negro planifica una amplia campaña por sus propias playas de Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas para seducir a turistas de todo el país a que extiendan o repitan su visita a esta región, aprovechando el megaevento deportivo.

Según estimaciones oficiales, en 2015 fueron alrededor de 40.000 personas las que ingresaron al autódromo, número que se confía en superar.

Por entonces, Río Negro había servido para que se corra la 4ª fecha del calendario. Esta vez será muy diferente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario