El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Primera peña del “Albinegro”

Se realizará el próximo martes 19 de junio. La cita es a partir de las 21.00 horas, la entrada tiene un valor de 200 pesos.

Cipolletti.- El próximo martes 19 de junio se llevará a cabo la “1º Peña del Albinegro”. “El objetivo de la reunión es empezar a convocar todos los meses a los socios e hinchas del club a pasar momentos únicos, recordando historias, anécdotas y compartir con grandes glorias del fútbol tiempos inolvidables, para lograr que el sentimiento y el sentido de pertenencia hacia el fútbol albinegro sea cada vez más grande”. Desde la subcomisión se informó que además de brindar una cena, bebida y postre, los asistentes podrán disfrutar de varios números de espectáculos musicales y se realizarán sorteos de camisetas y premios sorpresas.

La cita es a partir de las 21.00 horas para que todos los invitados primero recorran el Museo del Club Cipolletti y a partir de ahí empezar a disfrutar de una noche bien “Albinegra”. El valor de la entrada es de 200 pesos y los hinchas, socios, vecinos y empresarios que quieran asistir pueden solicitarlas en la oficina de la subcomisión de fútbol que está ubicada dentro de las instalaciones de la institución, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas.

También pueden hacerlo llamando al responsable de la oficina, José Peloche, al número de celular (0299) 154837683. El cupo máximo de entradas es de 80, por lo tanto la subcomisión sugiere comprar las entradas con anticipación. Esta primera peña contará con la presencia del director técnico Rogger Morales y su equipo de colaboradores para que los invitados puedan charlar, sacarse fotos y preguntar todo lo que quieran saber.

“La nueva dirigencia invita a todos y los espera para disfrutar de una fiesta única en el Alto Valle de Río Negro” cierra el comunicado del área fútbol del club Cipolletti.

(Fuente: Subcomisión de Fútbol Club Cipolletti)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario