El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Primer día de competencias en el Nacional B de patín

A las 8.30 se inicia la jornada oficial en el Estadio Municipal. Las delegaciones tuvieron ensayo programado ayer por la tarde.

Son más de 400 los participantes en esta competencia que se extenderá hasta el domingo.
 
Cipolletti vuelve a vibrar con el arribo del Torneo Nacional B de patín artístico que se pondrá en marcha de manera oficial hoy, a las 8.30, en el Estadio Municipal.
Como sucedió en 2011, la ciudad se convertirá en sede del cuadro federal que recibe a chicos de ambos géneros, entre los 8 y 14 años.
Según confirmó la Federación Patinadores del Comahue, son poco más de 400 los confirmados, representando a 17 provincias del país.
Ayer fue jornada de reconocimiento en la pista. De manera programada, a partir de las 13, comenzaron a llegar al Polideportivo las delegaciones, ajustando detalles de las distintas rutinas preparadas para ser puntuadas desde esta mañana.
Más allá de lo estrictamente deportivo, las cinco jornadas aquí serán de intercambio permanente  porque el grueso de los competidores permanece alojado por la organización.
 
Copa Tabliabue
De manera paralela al Nacional B, en el mismo lugar se desarrollará la Copa Tabliabue destinada a personas con capacidades diferentes.
Las rutinas se podrán ver el sábado y a la noche se efectuará la ceremonia protocolar del desfile de las delegaciones.
Sobre el parquet estará cada una de las instituciones presentes, además de rutinas a cargo de representantes internacionales que serán una buena atracción para el público.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario