El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Primer acto en el Clausura de inferiores

Estrenó formato la segunda competencia del 2009 en la Liga Confluencia. San Martín dominó a Los Unidos en la zona 2.

Pilllmatun fue efectivo ante Catriel y sumó muchas victorias en el grupo 3 donde comenzó libre el Club Cipolletti.

La Liga Deportiva Confluencia puso en marcha el certamen Clausura 2009 con un nuevo sistema de disputa que separó a los equipos cipoleños en dos de las tres zonas clasificatorias.
Por el grupo número dos, San Martín y Los Unidos tuvieron un inicio compartido de eliminatoria. Los «Leones» actuaron como locales en el bloque mayor y los «Chacareros» en el menor.
Fue victoria «celeste» en quinta por 2 a 1 y goleada del mismo color en sexta por 3 a 0. Los planteles de séptima terminaron igualando 1 a 1 en el «Gigante» del barrio Don Bosco.
Al otro extremo de la ciudad, San Martín alcanzó el empate en octava sin goles, ganó en décima 2 a 0 y perdió en novena 2 a 1.
El panorama del grupo se completó con el enfrentamiento entre Fernández Oro y Alto Valle. Libre quedó Unión Alem Progresista.
Pillmatun que forma parte de la zona 3 junto a Cipolletti tuvo como rival inicial a la Unión Deportiva Catriel y recibió a los planteles de menor edad en su propia cancha.
Ganó el dueño de casa en novena 9 a 1 y décima por 5 a 1. Cayó en casa con la octava por 5 a 0. En cancha de Obrero Dique, la Academia se impuso en quinta 2 a 1 y séptima 3 a 2. Perdió en sexta 1 a 0.
El albinegro comenzó el tramo final quedando libre en la primera fecha, mientras que Saltense solamente disputó encuentros en las más grandes porque su rival, Obrero Dique, no tiene planteles en las menores.

Continúa
En el marco de la misma competencia, la actividad se reanudará el próximo sábado cuando se lleve adelante el programa de la segunda jornada, donde podrá debutar Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario