El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Prieto espera llegar al Espoli

El delantero allense aguarda que su representante logre un acuerdo con el club que está quinto en el torneo de primera en Ecuador.

Quiere definir su situación y espera una confirmación para saber si jugará en el fútbol de Ecuador. Hugo Prieto está expectante por tener su chance en el exterior y en las próximas horas se confirmará si se sumará al club Deportivo Espoli, equipo de la primera división ecuatoriana. El atacante allense jugaría por seis meses a préstamo en la institución que fue fundada en 1986 y que juega como local en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El club está quinto en la tabla con 30 unidades a 10 puntos de Emelec con un récord de 9 triunfos, 3 empates y 9 caídas. También hay otros argentinos en el plantel: Bonelli, Sacripanti y David Solari.
Prieto se encuentra en Allen esperando por el viaje de su representante quien ese encuentra en Ecuador dialogando con los dirigentes de Espoli. «Hay chances de jugar en Espoli, pero debo esperar por noticias de mi representante que está allá. Hay grandes chances, aunque habrá que aguardar. ¿Si hay plazos? Ojala sea antes del martes o miércoles próximo. Ya tuve llamados de la dirigencia de Cipolletti, de parte de Horacio Pierdominicci, pero le dije que debía aguardar por lo que me iban a informar desde Ecuador. Sé que ellos también esperan que esto se pueda resolver de la mejor manera y lo más rápido posible. Primero debo esperar confirmaciones y luego determinar si la oferta es del agrado de Cipo. Por lo pronto estoy saliendo a correr tratando de mantenerme bien», afirmó Prieto a La Mañana de Cipolletti.
El delantero viene de realizar una prueba en Racing Club de Avellaneda y también confirmó que quedó descartada una posibilidad de jugar en All Boys. «Me fue bien en Racing, pero Caruso Lombardi me dijo que ya tenía delanteros por afuera y que buscaba atacantes de área. Igual quedó la puerta abierta porque el técnico ya me conocía y es de seguir mucho el ascenso», concluyó el joven delantero que espera noticias para su futuro y aguarda con mucha expectativa poder salir del país.

Dejá tu comentario