Presentaron el tercer año del Paseo Cultural de verano

El evento se realizará a partir de mañana, todos los fines de semana hasta el 11 de marzo. Participarán más de 300 artistas en diferentes escenarios y habrá feria de artesanos.

El intendente Aníbal Tortoriello, el director general de Cultura, Miguel Ángel Barcos, y la directora general de Economía Social, Marcela Linhardo, presentaron el Paseo Cultural 2018, que arrancará mañana y se extenderá hasta el 11 de marzo en el paseo del Ferrocarril (Fernández Oro entre Brentana y España).

El Paseo Cultural tendrá más de 300 artistas en escena, actividades deportivas y recreativas, shows y música en vivo, feria de emprendedores y artesanos y food trucks.

Tortoriello afirmó que “el objetivo es alcanzar la cultura a todos nuestros vecinos, especialmente a los barrios”, y aseguró que la feria “es una salida laboral sobre todo para emprendedores, artesanos y artistas locales”. “Como Municipio hay que apuntar que nuestra gente viva cada vez mejor”, expresó.

Por otro lado, el director de Cultura, puso énfasis en que es un evento para que participe toda la familia. “Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo, y crece año a año. Mi sueño es que el Paseo se realice todo el año”, aseguró.

El Paseo comenzará mañana con tres escenarios principales: el Café Literario, el Anfiteatro y el sector de la Calesita. El Centro Cultural Municipal también se sumará como escenario transformándose en cine. Actuarán el grupo folclórico Cahuin, el dúo Gastón Bell-Juan Pablo Ordóñez y el músico Nicolás Prado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario