El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Preparan la 31° edición de La Corrida Ciudad de Cipolletti

Las inscripciones para la tradicional competencia serán a pocos días del evento, confiando en completar todos los cupos.

La ciudad se prepara para la 31° edición de La Corrida Ciudad de Cipolletti, que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo y desde la Dirección de Deportes del municipio, confían en completar todos los cupos para las dos categorías, por lo que no extenderán las inscripciones por más de 10 días antes de la largada.

En la categoría familiar -al igual que el año pasado- serán 13 mil los cupos disponibles, para recorrer 4 kilómetros, mientras que en la categoría Elite (10 kilómetros) habrá 2000 lugares habilitados.

Para las inscripciones, se habilitarán puestos móviles y fijos en distintos lugares de la ciudad. También, los interesados de la vecina ciudad de Neuquén, tendrán la posibilidad de anotarse en la receptoría de LM Neuquén, ubicada en Avenida Argentina y Ministro González, mientras que para los foráneos se habilitará la inscripción on line, a través de la web de la Municipalidad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario