El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Preocupación por aglomeración de personas en boliches

Se labraron cuatro actas de infracción a locales de la zona céntrica,que fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas para su resolución.

Cipolletti.- Locales bailables nocturnos fueron detectados trabajando por sobre la capacidad permitida durante los controles realizados por el Departamento de Comercio este fin de semana. Desde el área municipal expresaron su preocupación por el incumplimiento de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la gripe.
Las inspecciones se realizaron durante las noches del viernes, sábado y domingo, en todos los locales con funcionamiento nocturno que congregan a gran cantidad de personas. En total, se labraron cuatro actas de infracción a locales de la zona céntrica, que fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas para su resolución.
Tres de las faltas registradas fueron por superar la capacidad aceptada, que a partir de la declaración de la emergencia sanitaria está reducida al 50 por ciento de lo habitual. En tanto que la cuarta fue por continuar trabajando después del horario permitido.
Néstor Curcio, secretario de Fiscalización y Organización Interna, manifestó su preocupación por la no colaboración de algunos comerciantes en el control del ingreso de personas a sus locales.
“No nos interesa efectuar actas de infracción, sino que se respeten las medidas preventivas adoptadas para evitar contagios. Lamentablemente, como no se cumple con lo establecido en la ordenanza tendremos que seguir labrando infracciones”, expresó el funcionario municipal.

Dejá tu comentario