El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Postergan actividades en Unión

El Club Unión Alem Progresista de Allen ha emitido un comunicado destinado a socios, simpatizantes y público en general informado que en el día de hoy se reunió en las instalaciones de la institución un nuevo Comité de crisis.
El mismo está conformado por miembros de la Comisión Directiva, Médicos del sector público y privado, kinesiólogos, profesores de Educación Física, todos de la localidad de esta ciudad.
Con motivo de tratar en forma urgente los pasos a seguir ante la inminente realidad epidemiológica por la cual atraviesa nuestro país y nuestra región relacionado al incremento de casos diagnosticados de la Gripe A y del impacto que esta genera sobre la salud de las personas.
Por tal motivo y en pos de resguardar la salud de todos aquellos que concurren a la institución se decidió la postergación a partir de hoy y  hasta nuevo aviso de todas aquellas actividades deportivas que se practican en el club.
Este mencionado Comité de Emergencia y Crisis seguirá en contacto a fin de continuar con el estudio de los fenómenos relacionados con esta enfermedad, quedando también a disposición de todas aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud o duda. Muchas de las actividades programadas tienen que ver con el aniversario del club Unión.

Dejá tu comentario