El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
75% Hum
LMCipolletti Banco Nación

Por una falla, el Banco Nación duplicó el débito en algunos clientes

El problema afectó pocas cuentas y se originó por una falla en la Red Link. Desde el Banco Nación aseguró que estará solucionado el lunes.

Una falla en el sistema informático del Banco Nación, originada en la red Link, afectó el movimiento de un número indeterminado y, en principio pequeño, de débitos incorrectos a clientes en la entidad bancaria oficial, básicamente a través de la duplicación de algunas operaciones.

El Banco Nación informó este domingo que "está trabajando intensamente para resolver la situación técnica y aseguró que los fondos debitados de manera errónea serán acreditados mañana lunes en las cuentas de los usuarios afectados por esta falla.

Te puede interesar...

La irregularidad en el débito de las cuentas fue advertida por clientes del Banco Nación que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.

150180376_4033414170015933_2280594562789361083_o.jpg
El Banco Nación aseguró que en este lunes estará solucionado el problema.

El Banco Nación aseguró que en este lunes estará solucionado el problema.

Mediante un comunicado de prensa, desde el Banco de la Nación Argentina (BNA) informaron que "la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes” de dicha entidad crediticia.

“El BNA pide disculpas a los clientes por la situación y reitera que el lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas", agregaron desde el banco oficial.

Desde el Banco de la Nación Argentina (BNA) informaron, en el mencionado comunicado, que "está trabajando intensamente para resolver la situación técnica" y aseguraron que "los fondos debitados por ese error serán acreditados el próximo lunes" en las respectivas cuentas de los usuarios del BNA.

La situación generó preocupación en muchos clientes del banco, que obviamente elevaron su quejas porque en muchos casos se trataba de sumas importantes de dineros las perdidas por esta falla. De todas maneras, desde el banco aseguraron que las cuentas afectadas fueron pocas y que ningún cliente perderá un solo peso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario