El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti tribuna

¿Por una bandera? Salvaje agresión en la tribuna de Boca

En la previa del enfrentamiento entre el Xeneize y Ferro por la Copa Argentina no fue todo color en La Rioja.

En la previa al enfrentamiento entre Boca y Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, la violencia se hizo presente en las tribunas donde se ubica la parcialidad xeneize.

El encuentro se juega en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que luce repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta. Pero no todo fue color, alegría y folclore futbolero.

Minutos antes del pitazo inicial del árbitro Hernán Mastrángelo, las cámaras de TyC Sports captaron un episodio sumamente violento, en el que un grupo de hombres golpeaba salvajemente a otra persona.

https://twitter.com/TyCSports/status/1534603372094967808

Al parecer, todo se habría desencadenado por una bandera. Según se pudo reconstruir a través de las imágenes, un joven con una camiseta amarilla con el nombre de Marcos Rojo en la espalda quiso sacar una bandera que tapaba la visión de la platea hacia el campo de juego.

Cuando vieron lo que ocurría, un grupo de violentos fue a buscarlo y lo golpearon salvajemente. Unos minutos más tarde, cuando los jugadores salieron a calentar, el problema se disipó.

Dejá tu comentario