El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Por robos, choferes evitarían Costa Norte

Vecinos aseguraron que por los asaltos hay algunos conductores de Pehuenche que no quieren ingresar al barrio. No hay confirmación oficial sobre denuncias.

En Costa Norte denunciaron que hay irregularidades en la prestación del servicio de colectivos hacia el sector porque hay choferes que, por temor a robos, se niegan a recorrer la zona. Así lo afirmaron vecinos poco después de que se conociera que un conductor de la empresa de transporte fue asaltado por tres menores.
Hasta el momento, no se habían conocido anteriores robos a los trabajadores de Pehuenche, aunque habitantes de los barrios ribereños manifestaron que, en horario nocturno, los recorridos no se cumplen totalmente. Y manifestaron que los micros "son asaltados todas las semanas", por lo que el reclamo es hacia las autoridades municipales y provinciales, para que se garantice la seguridad.
Oficialmente no se confirmó que haya denuncias de particulares o de la compañía de transporte de pasajeros por continuos robos.
En el lugar, recordaron que hubo períodos en los que por hechos similares los conductores se negaron a ingresar al barrio Anai Mapu y la solución fue que un efectivo policial subiese al colectivo antes de llegar al lugar y custodiase la unidad durante el trayecto. Pidieron que se implemente el sistema para normalizar el funcionamiento de los colectivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario