¿Por qué el jurado de La Voz Argentina usa siempre la misma ropa?

Tras un mes del programa, siempre se los vio con la misma ropa y causó una catarata de preguntas en las redes. Montaner fue quien develó el secreto.

Con el pasar de los programas de La Voz Argentina, emitido por Telefé, comenzó a circular en las redes sociales un misterio que hasta el momento nadie había logrado develar. ¿Por qué el jurado usa siempre la misma ropa en todas las galas?

Las redes sociales intimidaron a todo el jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel. Pero sólo uno de ellos se animó a responder y explicar a qué se debe la decisión de repetir la misma vestimenta cada gala.

Te puede interesar...

Quien se puso al frente y develó el misterio fue el venezolano, Ricardo Montaner, quien le explicó a una seguidora de twitter por qué la producción tomó la decisión de repetir en todos los programas la misma ropa.

"Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere. Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales", expresó Montaner en Twitter.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario