El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti Lucas Pratto

Por qué echaron a Lucas Pratto de Vélez: a dónde seguiría su carrera

Todo parece indicar que el Oso dejará el club de Liniers, por lo que varios equipos ya mostraron interés en sumarlo para la próxima temporada.

Para este lunes 26/06, los dirigentes de Vélez pactaron una reunión con Lucas Pratto para llegar a un acuerdo y rescindir su contrato de manera anticipada, ya que el mismo era hasta diciembre de este año. Ante esto, comenzaron a dar a conocer los equipos que están interesados en el delantero.

La relación entre Lucas Pratto y los hinchas de Vélez se rompió y no tiene vuelta atrás, es por eso que desde la dirigencia creen que lo mejor para todas las partes es reunirse para pactar la rescisión del contrato del futbolista para que pueda irse con el pase en su poder.

Te puede interesar...

Es que la crisis institucional va de la mano con la futbolística en Liniers, el paso trunco del Tigre Gareca sin posibilidad de sacar a flote al equipo, acompañado de aquel festejo frente a River haciendo callar a los hinchas terminó por romper el vínculo con la gente.

Lucas-Pratto-Vélez-1.jpg

Se debe a que Lucas Pratto quedó como el principal apuntado por la salida del ídolo del banco de suplentes, ya que este había confiado en él como titular desde un principio aunque el Oso no le devolvió con la misma moneda. Sumado a esto, también se viralizaron algunos rumores vinculados al futbolista por inconvenientes a la hora de influir en el plantel.

Sin un futuro prometedor en el corto lapso, la dirigencia de Vélez se reunirá con él para pactar su salida repentina de la institución y así tratar de descomprimir las constantes manifestaciones de parte de los hinchas enojados por los malos resultados constantes.

Ante esto, del lado del representante de Lucas Pratto, ya le buscan club para la próxima temporada, con la intención de que pueda cambiar la última imagen que mostró con la camiseta de Vélez.

Lucas-Pratto-Vélez.jpg

En este sentido, aún no hubo ofertas concretas, pero se supo que algunos equipos del fútbol argentino lo sondearon, al igual que desde Brasil, país en el que supo brillar con la camiseta de Atlético Mineiro y San Pablo.

En lo que respecta al fútbol argentino, se supo que Independiente sería uno de los interesados en contar con el delantero. Habrá que esperar a que se abra el mercado de pases para ver las condiciones económicas que pretende el futbolista, ya que del lado del Rojo esperan sumar un delantero debido a que en esa posición sólo está Martín Cauteruccio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario