El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti equipo

Por las expulsiones, continúa la búsqueda del Cipo titular

Por obligación, Medero introducirá al menos dos modificaciones. Maximiliano Amarfil y Enzo Romero entre las alternativas más firmes.

El ciclo de Luis Medero está en permanente búsqueda y está claro que el técnico todavía no se encontró con su 11 ideal en Cipolletti.

Hasta de arquero decidió cambiar en el arranque de las revanchas, por lo que todos los futbolistas son conscientes que literalmente arrancaron todos desde cero.

Te puede interesar...

Sin embargo, algunos nombres sí comienzan a ser parte de su columna vertebral: los 4 del fondo con los experimentados Brian Berlo y Manuel Berra de marcadores centrales, Ezequiel Ávila cerrado en el círculo central para priorizar la salida con pelota y las bandas ocupadas por Lucas Chacana (refuerzo de mitad de temporada) y Fernando Pettineroli. Todo lo demás aparece en constante evaluación, mientras el equipo necesita de una nueva victoria, ahora en casa y contra Huracán Las Heras.

Sin la opción de Brian Meza en mitad de cancha y Diego Bielkiewicz en la ofensiva, ambos suspendidos por tarjeta roja, sería el tiempo de Maximiliano Amarfil y Enzo Romero.

Al primero de ellos le tocó recibir al nuevo técnico lesionado, pero ya ha ido al banco en las últimas dos excursiones y el fin de semana ingresó ante Peñarol. El Aqua arrancó con chances, fue parte de esa constante rotación del entrenador en el último partido por Joaquín Rikemberg (otro de los nuevos), pero quedó como el único referente de área natural a disposición en la nómina.

Muy condicionado

El clima sigue condicionando la puesta a punto del equipo que tenía previsto algún ensayo previo en La Visera, pero debido a la lluvia no será posible. Se ha estado trabajando en el estado del campo de juego y para preservarlo en la previa al Globo Cuyano, no se pisará hasta el sábado.

El partido está confirmado para las 20:30, más allá del deseo inicial por programarlo para la noche del viernes. Desde el Consejo no se autorizó y toda la fecha 19 irá el mismo día. El árbitro del partido será Marcelo Sanz y la novedad para el hincha será la posibilidad de asistir con un amigo o familiar para hacer uso del 2x1 tanto en populares como en plateas.

Huracán también viene de cambiar entrenador. Alejandro Abarurre regresó a la institución y bajo su conducción el equipo ha ganado dos de los últimos tres compromisos, todos de local.

Al Alto Valle rionegrino vendrá en su primera excursión del nuevo ciclo con las mismas intenciones que su rival de turno: sumar para comenzar a despegarse definitivamente de las posiciones del descenso directo. La victoria podría depararle muy buenas noticias en la tabla de la zona Sur a los dos protagonistas.

El cruce de cuartos para ganar ritmo

El domingo sorprendió la presencia de Matías Sosa en el equipo de la Liga Deportiva Confluencia que disputó los octavos de final ante Deportivo Huergo y que terminó ganando 1 a 0 con gol del neuquino.

Para encontrar los minutos oficiales necesarios y potenciar su recuperación futbolística, el mediocampista ofensivo aceptó el reto por lo que no hay que descartar que otros nombres importantes del Federal A vivan algo parecido el domingo, cuando la formación de Enzo Moscone viaje a Villa Regina para iniciar los cuartos de final ante Círculo Italiano. La revancha será una semana más tarde en el predio 15 octubre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario