El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Por "La Renga", la revancha Cipo-Pillma no iría el domingo

Más de 200 efectivos provinciales prestarán adicionales el sábado en Fernández Oro por el recital de rock en La Masía y el operativo del día siguiente no podría garantizarse.

Debido a la realización del multitudinario recital de rock que brindará el grupo La Renga en Fernández Oro el sábado desde las 21, la revancha entre Cipolletti y Pillmatun por la final de primera división en la Liga Deportiva Confluencia se correría del día domingo.

Un gran número de personal policial prestará servicio adicional en la vecina localidad en la jornada previa y como consecuencia de ello, la fuerza de seguridad provincial no contaría con los efectivos suficientes para garantizar la seguridad en el predio “15 de octubre”.

Te puede interesar...

Según los datos brindados por la organización del recital, no serán menos de 200 los policías que estarán destinados a controlar a la gran concurrencia en el predio “La Masía”, donde se especula con unos 30.000 espectadores de disintos puntos del Alto Valle.

Y luego de lo vivido en los primeros 90 minutos, donde un grupo minúsculo de simpatizantes albinegros protagonizaron hechos delicitivos, la Comisaría 32 puso interrogantes alrededor del operativo que demandará el cruce entre clubes vecinos.

La última palabra será de la Policía, más allá que la institución local ya aseguró las mejoras en el perímetro del complejo como para no correr ningún riesgo.

Un hecho inesperado que suma un imprevisto más a un certamen que se viene desarrollando desde el 2021 y tiene a la inmensa mayoría de los afiliados esperando por el arranque del Apertura 2022.

Fue empate

En la primera final que se disputó el domingo en la cancha de la Academia sobre la Ruta 151 fue empate 1 a 1. Por reglamento, en caso de una nueva igualdad en la revancha, se definirá todo en los penales.

Más allá del resultado, Pillmatun ya está clasificado para jugar el próximo Federal Amateur ya que Cipolletti no ocupa plaza por estar participando en una división superior como el Federal A.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario