El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
84% Hum
LMCipolletti

Por la municipalización de Las Perlas

Weretilneck anunció la entrega de planos y mensuras a más de 8.000 habitantes y transformará al destacamento en Subcomisaría. La escuela será ampliada.

En otro claro gesto de apoyo a la municipalización de Las Perlas, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció esta tarde la entrega de las mensuras y los planos a más de 8.000 habitantes del paraje, distribuidos en 13 barrios de la zona.

Además, en la voz de Fabián Gatti, jefe de la policía provincial, se conoció de la transformación del destacamento en subcomisaría, un reclamo de vieja data, que no se tenía conocimiento que ya estuviera concretado.

Te puede interesar...

Además, el próximo mes, saldrá a licitación la obra de ampliación a la escuela primaria de Las Perlas, un proyecto que demandará algo más de $1.700.000 y en octubre estará concretada la construcción del primer jardín de infantes.

Los vecinos que asistieron al Salón Comunitario perlense no dejaron de valorar la importancia de cada uno de los anuncios y ahora esperan que la empresa Forestadora del Limay, propiedad de la familia Lembeye, entregue a la Municipalidad de Cipolletti el título de las tierras, para que la comuna cumpla en el corto plazo con cada una de las familias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario