Por la Copa, sin amistosos previos en el Albinegro

Los tiempos no permiten pruebas anticipadas ante un rival regional.

La pretemporada de Cipolletti es tan vertiginosa que no incluye partidos amistosos. La inserción de las nuevas caras y la búsqueda del mejor once para la reválida del Federal A deberá producirse de manera oficial.

El miércoles, a las 21:30, se pondrá en marcha la eliminatoria por la Copa Argentina. Ante Roca, en el Luis Maiolino, se verán los primeros 90 minutos del año.

Te puede interesar...

Los jugadores seguirán cumpliendo los tres turnos previstos hasta el martes, sólo 24 horas antes del pitazo inicial en la cancha del Naranja.

Se verá una formación con nombres diferentes a los que terminen saliendo a la cancha contra Independiente en Neuquén por el Federal A.

El cuerpo técnico definirá entre los que menos fatigados estén al término de una puesta a punto muy exigente, proyectada a la pelea por la división de ascenso.

Hoy la rutina vuelve a iniciarse a las 7 en el parque Eric Rosauer, luego en el gimnasio del club y por la tarde en el predio que la institución tiene en la zona rural.

En Roca

El conjunto de Mauro Laspada también trabaja en su ciudad, sin contrataciones concretadas y dividido entre el predio y el Maiolino

Ayer hubo trabajos de transición de defensa a ataque sobre el sintético, pero tampoco hay pistas de lo que podría ser el primer once del año para afrontar la Copa Argentina.

Tras los alejamientos de Adrián Mora y Lucas Mellado, el plantel logró mantenerse y la principal preocupación del técnico es evitar las lesiones musculares en el cuatrimestre que se avecina.

Tampoco el cuerpo técnico de Laspada arriesgará con la planificación de algún once contra once, más que el interno para darle rodaje a la mayoría de sus convocados.

La reválida arranca en febrero

Pese a que originalmente estaba pautada para el domingo 27 de enero, la reanudación del Federal A se dará una semana más tarde. Para el domingo 3 de febrero se programará el partido en Neuquén entre Independiente y Cipolletti, lo que de alguna manera ayuda a descomprimir cargas a tiempo como para que todos lleguen en las mejores condiciones. Los partidos de Copa, Cipo versus Roca e Independiente ante Deportivo Madryn servirán para que ambos técnicos saquen conclusiones importantes durante la pretemporada, más allá del deseo por avanzar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario