El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
51% Hum

Ponen en duda la muerte de un joven y apuntan contra la policía en Cinco Saltos

Carlos Emiliano Coronel de 26 años murió en diciembre pasado, supuestamente por una falla mecánica luego de alucinar y destrozar un local. La familia dice que e cuerpo tenía disparos, y que la autopsia lo pasó por alto.

La madre del joven que falleció en diciembre pasado en la puerta de un kiosco en Cinco Saltos, supuestamente tras alucinar, descree de la versión oficial y apunta contra los policías que procedieron ese día. Afirma que el cuerpo presentaba dos heridas de bala en el estomago que la autopsia no revelaba, además de golpes en el rostro.

Marcela Olmos en dialogo con LM Cipolletti, relató que el 22 de diciembre pasado estuvo toda el día en la comisaría de Cinco Saltos esperando por su hijo que estaba supuestamente detenido. Tras varias horas le informaron que estaba muerto, en una situación dudosa.

Te puede interesar...

Carlos Emiliano Coronel de 26 años apareció muerto afuera de un kiosco del barrio Villa Unión. La autopsia realizada en la morgue policial de General Roca expresó que el joven sufrió una falla cardíaca lo que le provocó la muerte, pero la familia duda de la versión oficial.

“Revisé el cuerpo de mi hijo cuando me lo entregaron, y tenía toda la cara golpeada, y dos agujeros en el estómago que pensamos que son de bala. Los agujeros estaban rellenos con algodón y tapados con gazas. Lo más raro es que la autopsia no dice nada de estas heridas”, relató Olmos.

La madre del joven albañil indicó que los vecinos del lugar declararon haber escuchado disparos, y que al momento de lo ocurrido había un policía que supuestamente actuó de oficio. Además, afirma que su hijo no era un delincuente ni sufría problemas de adicciones, por lo que era imposible que esté alucinando como dieron a conocer en un primer momento.

“Estamos preparando todo y la semana que viene vamos a pedir cambiar la caratula a homicidio”, relató.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario