El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti Arma

Policías realizaban un control y dos hombres los apuntaron con un arma

El hecho tuvo lugar en Bariloche. Los violentos iban a bordo de un vehículo Fiat Stilo junto a otras personas.

Dos de los cuatro ocupantes de un vehículo Fiat Stilo fueron detenidos este sábado a la tarde luego de amenazar con armas de fuego a efectivos de la Subcomisaría 80º de Bariloche, que intentaron identificarlos en el marco de un control de rutina.

Los uniformados se acercaron al vehículo en calle 3 y Quito, momento en el que el conductor los apuntó con un arma de fuego, tipo pistolón. El hombre, además, aceleró con intención de darse a la fuga, aunque un disparo certero de los efectivos a una de las cubiertas frustró la huida.

Te puede interesar...

El conductor descendió del auto y arrojó el arma de fuego a la vía pública, ingresando a un domicilio particular ubicado en las inmediaciones.

Otro de los ocupantes del Fiat descendió y exhibió otra arma de fuego, logrando recluirse en el mismo domicilio que el anterior.

Los dos restantes pasajeros del auto fueron detenidos por los efectivos policiales, en el marco de las actuaciones iniciadas.

La fuerza policial recuperó el pistolón, aunque no pudo dar con el arma restante, a pesar de que se realizó un allanamiento en el domicilio al que ingresaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario