El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Policías en la mira por balacera durante operativo

El joven Luis Pezo fue víctima de un inesperado ataque con armas en su propia casa, cuando buscaba proteger de un delincuente a su esposa y bebé.

La rápida liberación del autor del feroz ataque a dos familias de los barrios Don Bosco y Piedrabuena y las delicadas lesiones sufridas en sus piernas llevaron al joven Luis Alejandro Pezo a denunciar a efectivos de la Comisaría 24 de esta ciudad por el procedimiento que se concretó los primeros días del mes pasado.

Así lo reveló la madre, Katy, quien se quejó de las demoras en la entrega de unos informes médicos solicitados al hospital de Cipolletti y que motivaron su concurrencia al centro de salud de Fernández Oro. De esta forma, quieren certificar el estado de salud de Pezo y demostrar que los balazos policiales sufridos en sus miembros inferiores le causaron múltiples problemas.

Te puede interesar...

El joven resultó herido en forma errónea luego de la persecución de un delincuente, que ingresó a su casa y atacó a su pareja y su hijo Santino de sólo cuatro meses. Antes, el atacante había amenazado a su propia hermana y su sobrina de un año y medio, en un domicilio ubicado en Alberdi y Paraguay. En apariencia, la furibunda reacción se derivó del consumo de drogas y alcohol.

La Policía fue alertada sobre el incidente y se inició una persecución, que terminó en la casa de Pezo. En este lugar se produjo la inesperada represión de las fuerzas de seguridad, confundiendo al joven con el delincuente. No sólo le dispararon en las piernas sino que fue esposado y tirado al piso mientras su concubina intentaba protegerse de las agresiones del sospechoso buscado por los agentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario