Policías heridos en otra noche descontrolada

Un grupo de furibundas mujeres se enfrentó con los agentes. Exceso de alcohol y jóvenes armados.

Los vándalos parecen querer adueñarse de las madrugadas cipoleñas y protagonizan reiterados hechos de violencia que no pasan a mayores, pero generan temor entre los vecinos que concurren a sus trabajos en las primeras horas de la mañana. Ayer, en pleno centro, volvieron a repetirse tristes imágenes con jóvenes enfrentándose a las piñas y luego, ante la intervención policial, haciendo causa común contra los sorprendidos agentes.

Más allá de que la Policía se encuentra siempre atenta a posibles disturbios, se advierte la ausencia de otras medidas preventivas que podrían ser impulsadas por organismos como el Consejo de Seguridad Ciudadana. Los incidentes durante los fines de semana se tornan cada vez más violentos y con escenas muy delicadas: ayer, a las 5:30, una menor cayó totalmente inconsciente sobre la calle Roca luego de una abundante ingesta alcohólica.

Te puede interesar...

De manera rápida, intervino personal de la Comisaría Cuarta y pidió el auxilio de una ambulancia para su traslado al hospital. “Aparentaba ser menor de edad y estaba en el suelo inconsciente e indefensa. El personal de la unidad pidió asistencia al hospital y llegó una ambulancia con una médica quien le realizó los primeros auxilios. Según se conoció, la adolescente estaba en coma alcohólico y debió ser trasladada al nosocomio local. Allí se conoció que el estado fue producto de la ingesta de alcohol y tras la atención médica se le dio el alta”, puntualizó el subcomisario Javier Yáñez, a cargo de la unidad policial céntrica.

No había pasado más de una hora, cuando un grupo de mujeres jóvenes empezó a golpearse en la esquina de España y Roca. Cuando los uniformados quisieron separarlas, fueron atacados con piedras y al menos dos de ellos terminaron con cortes en el rostro y la cabeza. Finalmente, fue demorado un joven de 20 años con una réplica de una nueve milímetros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario