El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
65% Hum
LMCipolletti Autovía Norte

Vuelco en la Autovía Norte: una mujer y una nena fueron internadas

Ambas fueron trasladadas al hospital de Plottier por precaución. Los investigadores tratan de determinar en que circunstancias ocurrió el accidente

El vuelco de un automóvil en Autovía Norte, derivó en la internación de una mujer de 40 años y una nena de 3 en el hospital de Plottier. Intentan determinar en que circunstancias la conductora perdió el control del auto.

De acuerdo a la información brindada por el director de Tránsito, Comisario Mario Quispe, a LMNeuquén el accidente ocurrió este domingo minutos después de las 17:50, cuando la mujer que manejaba un Renault Clio, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. El vehículo quedó apoyado sobre el techo con las cuatro ruedas hacia arriba.

Te puede interesar...

"Intentamos determinar en que circunstancias se produjo el accidente, saber si fue por una distracción o una falla mecánica, no descartamos ninguna posibilidad", indicó el comisario.

Una ambulancia del hospital de Plottier fue la primera en arribar al lugar y el personal médico brindaron los primeros auxilios a las ocupantes del auto, para luego llevarlas por precaución a la institución. "En el Clio viajaban una mujer de 40 años y una pequeña de 3. No podemos confirmar la vinculación entre ellas porque cuando llegamos ya habían sido trasladadas", explicó.

Ante estas circunstancias, no se le pudo realizar el test de alcoholemia, procedimiento de rutina ante accidentes de tránsito. Se solicitó la colaboración de una grúa para retirar el vehículo de la calzada, por lo que se solicitó a los conductores circular con cuidado por el sector.

Tras ser retirado, el auto fue trasladado al predio de Tránsito de la ciudad de Neuquén, donde permanecerá hasta que la propietaria se acerque a retirarlo con la documentación pertinente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario