El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
38% Hum
LMCipolletti accidente

Un accidente más y van...Otra vez la Ruta 22

Los accidentes se multiplican en la Ruta 22, en Cipolletti. Esta vez el cruce con Toschi fue es escenario de un nuevo incidencia vial con heridos.

La Ruta 22, a la altura de Cipolletti, sigue cobrándose victimas por una serie de hechos viales que han ocurrido durante los últimos meses. En la tarde de este domingo, un motociclista resultó herido tras colisionar contra un auto, justo en el ingreso a la ciudad por la calle Toschi.

Nada pareciera aplacar la furia de accidentes que vive Cipolletti. Ni los semáforos, ni los derivadores de transito y tampoco las señales viales. Pese a que en algunos sectores existen esas obras y dispositivos, los accidentes se cuentan por día y la preocupación crece.

Te puede interesar...

Imprudencia y descontrol se potencian un escenario en el que los siniestros son cada vez más. En esta oportunidad un nuevo choque dejó en saldo de una persona herida en la intersección de Toschi y Ruta 22, que involucró a un auto y una moto.

Luego del siniestro personal del Cuerpo de Seguridad Vial llegó hasta el lugar y de inmediato se convocó a una ambulancia del Siarme. El tránsito fue interrumpido sobre la mano norte de la Ruta 22 hasta que el servicio de emergencia trasladó a la víctima y la policía realizó las pericias para establecer la mecánica del siniestro. Cerca de las 17:30 el tránsito se restableció.

Luego de las 19:00 la policía brindó algunos datos del estado de salud de la persona herida, un hombre de 46 años de edad oriundo de Neuquén. Se informó que fue asistido en el hospital local ya que sufrió algunos traumatismos de carácter leve.

En tanto el conductor del auto involucrado, un Peugeot 308, viaja un otro hombre de 77 años de edad, también domiciliado en Neuquén, que resultó ileso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario