El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
62% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Tragedia en la ruta 22: un motociclista murió y un patrullero fue embestido por un automóvil

Un motociclista murió tras chocar con un camión en el puente de Mainqué sobre ruta 22. Luego, un auto chocó un patrullero mientras desviaban el tránsito.

La Ruta Nacional 22 fue escenario esta madrugada de un trágico accidente en el puente de acceso a la localidad de Mainqué. Un joven motociclista de unos 26 años aproximadamente, identificado preliminarmente por su apellido Rodríguez, falleció tras colisionar con un camión mientras ambos vehículos transitaban en sentido Villa Regina - General Roca.

El siniestro ocurrió minutos después de las 4 de la madrugada sobre el puente aéreo que atraviesa el tramo principal de la localidad. Según los primeros datos recabados por la policía, el cuerpo del joven fue hallado sin vida sobre la cinta asfáltica, a pocos metros de su moto, de color rojo. El conductor del camión también circulaba por la Ruta 22, y se investiga si otro vehículo podría haber estado involucrado en el hecho.

Te puede interesar...

La escena fue rápidamente cercada por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, junto a efectivos de Criminalística, bomberos voluntarios y agentes de la Subcomisaría 66 de Mainqué. La mecánica exacta del accidente aún se encuentra bajo investigación.

A raíz del siniestro fatal, se interrumpió por completo el tránsito en el puente, estableciéndose un desvío obligatorio hacia la colectora sur para quienes circulan en sentido este-oeste (desde Villa Regina hacia General Roca).

Accidente en simultáneo: un patrullero embestido

Sin embargo, mientras se desplegaba el operativo para desviar el tránsito, ocurrió un segundo accidente. Un móvil de la Policía que cortaba la circulación unos metros más adelante fue embestido de frente por un automóvil Volkswagen Virtus. El conductor, visiblemente desorientado, también había impactado previamente contra los conos de señalización. Las dos personas que viajaban en el vehículo fueron trasladadas al hospital de Ingeniero Huergo. Ambos fueron sometidos al test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.

Este segundo incidente no dejó víctimas fatales ni lesiones de gravedad, pero puso en evidencia la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol, incluso en zonas donde se están llevando a cabo tareas de emergencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario