El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti Ruta 22

Ruta 22: tres camiones y dos accidentes en menos de 24 horas

Uno de los hecho tuvo lugar en el Alto Valle, a la altura de la localidad de Fernández Oro, a 500 metros de la Isla 10.

La Ruta 22 parece un verdadero peligro para los camioneros. Es que en las últimas horas, dos hechos tuvieron involucradas a tres de estas enormes formaciones, en el Alto Valle y en el Valle Medio.

En cuando al hecho que tuvo lugar en el Alto Valle, ocurrió a la altura de la localidad de Fernández Oro, a 500 metros de la Isla 10, en la madrugada de este martes.

Te puede interesar...

Según informaron desde Seguridad Vial, el moderno camión Mercedes Benz que transportaba embutidos, sufrió el accidente cuando el conductor se dispuso a esquivar un perro que se le cruzó. Sin embargo, dado el estrecho espacio, el rodado impactó con el derivador, para luego volantear y volcar.

Esas mismas fuentes explicaron que el camionero logró salir por sus propios medios del vehículo y que sólo sufrió heridas de menor consideración, las cuales fueron tratadas en el lugar por el personal del Salud.

camion-valle-medio.jpg

En tanto, respecto del hecho que ocurrió en el Valle Medio, tuvo lugar en la madrugada del lunes, entre las localidades de Chimpay y Chelforó, cuando dos camiones, que circulaban en sentido contrario, sufrieron una colisión “por rozamiento”.

El medio AN Roca detalló que uno de los camiones involucrados en el choque, un Scania con semirremolque, se dirigía desde Bahía Blanca (ciudad de origen del conductor) hacia Neuquén, transportando medicamentos y cargas generales; en tanto, el segundo camión, un Iveco con semirremolque, iba de General Roca a Buenos Aires, con bentonita.

Ese mismo medio agregó que los conductores resultaron ilesos y no necesitaron asistencia médica, aunque los Bomberos de Chimpay trabajaron para despejar la ruta de los elementos que quedaron sobre ella. Los camiones quedaron estacionados en la banquina sin obstruir el tránsito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario